banner Nube_940_X_300-01

Tu sistema de gestión en la Nube


¿ Necesita Integrar sucursales y/o acceder desde cualquier lugar y dispositivos (PC, Tablet o celular)?
¿ Ud sabe que necesita un buen servidor para que su gestión diaria funcione adecuadamente ?
¿ No conoce de tecnología informática ?
¿ No puede disponer de los recursos financieros a este fin sin descuidar su negocio ?

¿ Que hace entonces… ?

Usualmente relega la compra de los equipos y hace funcionar el sistema en una vieja PC que posee, sin conocer que esta es una mala decisión porque está tapando un hueco y comprándose un problema a mediano plazo.

El mejor software si no se ejecuta en un buen hardware que le de soporte va a ser causante de muchos dolores de cabeza.

Las inversiones en servidores adecuados son costosas y en muchas situaciones se termina destinando un equipo que no es adecuado para correr los procesos administrativos de la empresa.

Nuestra experiencia nos dice que estas situaciones a corto o mediano plazo hacen que el uso del sistema administrativo y el resto de las herramientas informáticas de la empresa sea problemático, cause malestar y da sensación de fracaso.

Todo esto puede solucionar con una infraestructura informática adecuada.

Sin embargo conocemos también que adecuar la infraestructura puede ser costoso y sobretodo la inversión en un buen servidor.

Con el objetivo de brindar una solución en la selección y operación del servidor donde se ejecutará el sistema de gestión, ponemos a su disposición la contratación de servidores virtuales (VPS) en un ambiente seguro.

Nuestros VPS corren en servidores propios con tecnología de Intel Xeon® sobre plataforma Cytrix XenServer® alojados en datacenter de primera línea como lo es IPlan®

Ponemos a su disposición diferentes configuraciones de equipos virtuales a fin de dimensionarlo según sus necesidades y así abonado un canon mensual, disponer de un VPS operativo muy rápida y fácilmente totalmente adaptado a Ud, y con posibilidades de crecimiento a medida que lo necesite sin tener que tirar y volver a comprar todo de nuevo.

Ventajas

Requerimiento

Conexión estándar de  Internet de 3mb

Banner_Nube

Demos

Para acceder a nuestra sección de DEMOS desde donde podrá descargar gratuitamente las versiones demo de nuestros diferentes productos es necesario registrarse para obtener la contraseña de acceso a las descargas.

A la brevedad recibirá un mail en su casilla de correo con el link para acceder y el código de acceso. (Si no lo recibe verifique que es posible haya ingresado en la carpeta de correo no deseado)

Contacto

Tel. (+54) 351-4814812
info@upsoft.com.ar

Rafael Núñez 3498
(X5009CFO) Córdoba
Argentina

Map for Av. Rafael Núñez 3498 X5009CFO Córdoba Argentina


Data Fiscal