Nube Backup


Nube Backup es un proceso que permite almacenar una copia de seguridad de la base de datos de Manager2 en un servidor virtual,  especialmente creado para ello.

Este proceso se puede automatizar para indicarle qué archivos de su PC y con qué regularidad desea que lo copie a un espacio exclusivo en la nube. De esta manera, ante la eventual pérdida de los datos en los dispositivos locales,  puede acceder a ellos en la nube y recuperarlos.

Nube Backup posee un sistema de Alerta que avisa en caso de que, por algún motivo, no se haya realizado con éxito la copia de seguridad de los datos, tanto que el fallo se produzca en la copia local o la copia que se realiza en la Nube.

Puede recuperar la última copia o las anteriores, dependiendo de la configuración de cuántas copias desee mantener en la nube.

 

Logo Nube Backup

 

Precio de comercialización

Instalación: $ 1250 (bonificado hasta el 01/07/2018)

Valor mensual: $ 250 (forma de Pago con débito automático), a todos los precios adicionarle el I.V.A.

 

En qué versión de Manager2 se ejecuta

para ejecutarse Nube Backup es necesario que tenga instalada la versión Manager2 GO! (disponible desde Julio de 2012 )

 

Cómo funciona

Una vez contratado el servicio, Ud. dispone de un espacio en la Nube para guardar la copia de seguridad.

En Manager2 GO!, en el proceso de “programar tarea de copia de seguridad“, se configura una tarea para que realice la copia de seguridad. Allí se tilda la opción ” Réplica de Archivos” y nuestros técnicos le indicarán cómo configurarlo. Además conjuntamente se realizará una prueba para corroborar que se esta realizando correctamente la copia en la Nube.

 

Espacio disponible en la Nube para Backup

10 Gb

 

Cuántas copias antiguas se deben mantener

Un número adecuado puede estar en 15 copias antiguas, es decir, que en la nube cada copia nueva que se realiza borra la copia de hace 15 días atrás. De esta manera ante una eventualidad que necesite recuperar una copia, Ud. tiene disponible para bajar cualquiera de las  15 copias realizada en los ultimos 15 dias.

Dependiendo de la criticidad de los datos que almacene, queda a su criterio definir la cantidad de copias que crea conveniente para estar bien resguardado.

 

Cómo Acceder a las copias de seguridad

Se le proveerá de un acceso mediante FTP a la carpeta de copias de seguridad para que pueda acceder a sus archivos en cualquier momento.

 

Contacto

Tel. (+54) 351-4814812
info@upsoft.com.ar

Rafael Núñez 3498
(X5009CFO) Córdoba
Argentina

Map for Av. Rafael Núñez 3498 X5009CFO Córdoba Argentina


Data Fiscal