Imagen de WhatsApp 2022-10-18 a las 16.08.10


Consultoría en BI (Business Intelligence)

Creemos que seguir el instinto para la toma de decisiones es bueno, pero apoyarlo en datos es profesional e inteligente. Implementamos gestión por indicadores en tu empresa. Utilizamos la plataforma Microsoft Power BI.
Las organizaciones generan información en cada proceso que se ejecuta diariamente, y disponer de reportes con análisis de esta información en muchas ocasiones se vuelve un proceso complejo y no permite disponer de los resultados de forma oportuna.

 

Nuestros Servicios

Facilitar el proceso de análisis de datos mediante el desarrollo de reportes dinámicos con la plataforma Power BI, la cual se ha convertido en una de las herramientas de Business Intelligence más relevantes del mercado, permitiendo analizar gran cantidad de datos, provenientes de diversos orígenes, y generando reportes intuitivos con simplicidad y dinamismo para poder navegar por los distintos niveles de desagregación que los datos permitan.

Tenemos soluciones a tu medida que te permitirán focalizar todos tus esfuerzos en el desarrollo de tu negocio, y tomar decisiones informadas con el respaldo de tus datos.

 

La Plataforma

Power BI es un servicio de análisis de datos basado en la nube que le proporciona una vista única de los datos cruciales de su negocio. Supervise el estado de su empresa mediante un panel dinámico, cree informes interactivos enriquecidos con Power BI Desktop y acceda fácilmente a los datos con aplicaciones de Power BI Mobile.

Comparte y colabora desde cualquier lugar: Comparte informes y paneles activos directamente desde la aplicación para que todo el equipo esté informado.

Mantente informado: Establece alertas de datos y recibe notificaciones en tiempo real estés donde estés.

Accede de forma segura a tus datos locales: Accede de forma segura a los informes y paneles de Power BI.

Imagen de WhatsApp 2022-10-19 a las 14.24.41

Demos

Para acceder a nuestra sección de DEMOS desde donde podrá descargar gratuitamente las versiones demo de nuestros diferentes productos es necesario registrarse para obtener la contraseña de acceso a las descargas.

A la brevedad recibirá un mail en su casilla de correo con el link para acceder y el código de acceso. (Si no lo recibe verifique que es posible haya ingresado en la carpeta de correo no deseado)

Contacto

Tel. (+54) 351-4814812
info@upsoft.com.ar

Rafael Núñez 3498
(X5009CFO) Córdoba
Argentina

Map for Av. Rafael Núñez 3498 X5009CFO Córdoba Argentina


Data Fiscal