Manager2 GO! Support


¿Usted compraría un automóvil, por excelente que sea, si supiese que no va a poder encontrar repuestos, o talleres especializados cuando lo necesite?

Esta misma pregunta se deben hacer los empresarios al incorporar un software de gestión a los que le confiarán la administración de la información y operatoria de su empresa.

La experiencia nos indica que las normas fiscales cambian, la tecnología avanza, las herramientas fallan, y cambian también las necesidades de las empresas, que deben ser atendidas por especialistas que den soluciones a los problemas que implican la tecnología y dejen que la empresa se concentre en su negocio.

Es por esto que disponemos de un staff de profesionales dedicados exclusivamente al soporte post venta, atento a recabar los problemas y darle solución, ya sea físicamente o en forma remota.

A esto, se le suma la posibilidad de tener disponible las últimas actualizaciones del software que incluyen las mejoras en normas fiscales y contables, así como también mejoras planteadas por la comunidad de usuarios de Manager2 GO! Software Administrativo.

De esta forma, queremos garantizarle que su inversión en software y tiempo, está a salvo y es viable a largo plazo.

Planes Disponibles Manager2 GO! Support

Servicio de Asistencia Mensual A B C D E F
Servicio Técnico (1) – Remoto (Hs) 10 5 0 0 0 2
Servicio Técnico (1) – En Cliente (Visitas) 4 2 No 0 0 0
Mesa de Ayuda (1) – Llamadas y Mails Si Si Si Si Si Si
Mesa de Ayuda (1) – Acceso Remoto (Hs) 1 1 1 1 0 0
Actualización (Update) Si Si Si No No Si

(1) De Lunes a Viernes de 9 a 18 hs

Demos

Para acceder a nuestra sección de DEMOS desde donde podrá descargar gratuitamente las versiones demo de nuestros diferentes productos es necesario registrarse para obtener la contraseña de acceso a las descargas.

A la brevedad recibirá un mail en su casilla de correo con el link para acceder y el código de acceso. (Si no lo recibe verifique que es posible haya ingresado en la carpeta de correo no deseado)

Contacto

Tel. (+54) 351-4814812
info@upsoft.com.ar

Rafael Núñez 3498
(X5009CFO) Córdoba
Argentina

Map for Av. Rafael Núñez 3498 X5009CFO Córdoba Argentina


Data Fiscal